sábado, 5 de mayo de 2012

Fantasma de Agua de Río

Letra y música: Marcela Castro


Como agüita de la orilla
dejás tu espuma y te vas
Fantasma de agua de río
estela blanca y sin sal.

Adivino tu silueta
y tu ausencia en el trasluz
de un sueño que a la deriva
remontaba un río azul

Quisiera mi alma de viaje
sin rumbo anclas ni Dios
a bordo de mil canciones
y con un viento a favor

Y que al llegar a ese sitio
donde el río funde en mar
te lleves todas las cosas
que sin vos me hacen llorar

Mis manos en la guitarra
mi carraspera de alcohol
la comunión de las almas
la sentencia del reloj

Un viaje a ninguna parte
mis ganas de hacerme mar
mil años en un instante
y una herida que curar


Agazapado entre acordes
dormidos en mi canción
movés de pronto tus aguas
y salpicás de ilusión

Y yo que preciso tanto
de un río para sanar
me quedo en la orilla lejos
para escucharte cantar.

La noche y sus ojos negros
no me dejan de mirar
Me piden lo que hoy no tengo
lo que ya no puedo dar.

Y sentado a tus orillas
te voy a mirar partir
Llevándote en correntada
lo poquito que te di.

Mis manos en la guitarra
mi carraspera de alcohol
la comunión de las almas
la sentencia del reloj

Un viaje a ninguna parte
tus ganas de hacerte mar
mil años en un instante
y una herida que curar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario